Son utilizadas en aplicaciones donde se requieren pantallas grandes, como pizarras digitales o tableros interactivos en aulas y salas de conferencias.
En primer lugar, es necesario que la comunidad educativa en su conjunto esté abierta a la tecnología como parte de las clases.
Además, con la pizarra digital portátil es posible que el profesor pueda dar clases a distancia o que un alumno participe desde su casa. Tengamos en cuenta que los ejercicios interactivos pueden ser preparados con antelación para luego ser ejecutados en la clase.
Opciones de proyección: Algunas pantallas permiten la proyección inalámbrica de contenido desde laptops o tablets, lo que facilita compartir documentos o presentaciones si la necesidad de cables físicos.
Esto fomenta la colaboración y cooperación entre todos, por lo que es una forma best de pasar tiempo de calidad.
Mientras que en una pantalla tradicional solo sirve como un medio para visualizar contenido, la pantalla interactiva permite al usuario manipular directamente lo que ve, convirtiendo la experiencia pasiva de observación en una actividad completamente dinámica.
Entre ellos, uno de los más importantes es el de poder guardar, imprimir o exportar las anotaciones que se hagan en la pizarra pizarras digitales con tan solo un clic.
Es la que permite a la persona que realiza la presentación realizar anotaciones durante la presentación.
¿Buscas una actividad que pueda disfrutar toda la familia? Estas modernas mesas proporcionan una forma divertida de jugar a toda clase de juegos, desde los más tradicionales y populares hasta nuevos lanzamientos llenos de aventuras digitales.
Desde controlar la temperatura y la iluminación hasta gestionar sistemas de seguridad o equipos industriales, las pantallas ofrecerán una interfaz intuitiva para la gestión del IoT.
Es basic que el espacio fileísico con el que se cuente sea suficiente. Tengamos en cuenta que no todas las instituciones escolares tienen la misma infraestructura para poder llevar adelante las clases.
Estas mesas también son una forma estupenda de socializar. Por ejemplo, la mesa de Juegos táctil Infinity. Puedes invitar a tus amigos y familiares a una noche de diversión y aventuras, sin necesidad de que se desplacen de sus casas.
Construir una mesa táctil desde cero puede parecer un reto, pero con los materiales y herramientas adecuadas, se convierte en un proyecto accesible. A continuación, te presentamos una lista detallada de lo que necesitarás:
La conexión de pantallas táctiles interactivas a plataformas LMS permite a los profesores gestionar tareas. Además, pueden hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes y acceder a una gran cantidad de recursos didácticos.